773-286-1000

Store Hours

Monday - Saturday 10 am to 7 PM
Sunday: Closed

Asexuales, demisexuales, grisexuales en una citación enamorando chicas

QrR por Editoriales

Un o la asexual serí­a quien nunca experimenta entretenimiento sexual hacia otras seres.

En varios tipos manejados por sexólogos, ellos y no ha transpirado ellas no experimentan espectáculo sexual primaria.

Ilustración Sandoval

Más blogs

No voten por ellos, son tan malos como nosotros

López Obrador gana y pierde

Práctico, lógico y no ha transpirado presidencial

Ir a todos los blogs

Ir a las blogs sobre Editoriales

EL SEXÓDROMO

Verónica Maza Bustamante

@draverotika

FB La Doctora Verótika

La semana pasada publiqué en esta columna referencia referente a la sologamia, o ese “matrimonio” con uno idéntico que está en boga actualmente en fecha. Gran multitud me escribió Con El Fin De decirme que se había interés identificada con lo escrito. Eso me llevó a pensar en todas las tendencias que existen actualmente e impactan especialmente a las más jóvenes, aunque algunos que crecimos en generaciones anteriores deberíamos descubrir Con El Fin De vernos reflejados en ellas o de poder entender a nuestras hijas e hijos, mismamente que en las prí³ximos entregas sobre “El Sexódromo” les contaré referente a temas actuales relacionados con la sexualidad humana.

Recién me enteré sobre la vida de las gente demisexuales así­ como las grisexuales. Gracias a los debates, marchas y no ha transpirado conferencias que se llevaron a cabo recientemente dentro de y acerca de la población LGBTTTI, pude informarme superior en la asexualidad, esa posibilidad de la que poco se acento No obstante a la que cada vez se unen más gente.

Un o la asexual serí­a quien nunca experimenta entretenimiento sexual hacia otras seres. “No es lo mismo que ser célibe ni acontecer asexuado o antisexual. No implica obligatoriamente nunca tener libido o no entrenar sexo o no obtener percibir excitación o nunca obtener enamorarse o nunca tener pasiones o no advertir afán. En la comunidad asexual la consideramos una orientación sexual hacia ningún género o sexo, o la falta sobre orientación sexual”, explica la Asexualpedia en castellano en internet Con El Fin De la formación desplazándolo hacia el pelo la Visibilidad sobre la Asexualidad (¡sí, existe y no ha transpirado tiene esbozo similar al de la Wiki!).

Su definición —que serí­a la que manejan varios portales— no me queda clara, aunque luego sobre leer diversos artículos al respecto, podría resumir lo sub relación cristiana siguiente Con El Fin De los usuarios asexuales las encuentros eróticos no son imprescindibles ni importantes por motivo de que nunca Normalmente desearlos. Ellas tienen la vida como la de cualquiera van a la escuela, trabajan, salen con las colegas, quizá se emborrachan, les agrada viajar, en una de esas deben sexo con alguien… pero nunca les atrae ni les apetece tener un entrepierne con una diferente alma (sea del sexo que sea) la mayor pieza del lapso.

A partir sobre este punto, la vivencia de l@s asexuales se vuelve individual, aunque se han identificado algunos conjuntos con sus características.

Demisexual es una humano que siente distracción sexual solo hacia los o esas con algunos que mantiene la conexión cercana, frecuentemente romántica. El término “demisexual” proviene de una identidad que se localiza “a medio camino” dentro de lo alosexual (cuando se tienen relaciones sexuales con frecuencia y por anhelo) así­ como lo asexual. Eso no desea afirmar que los demisexuales posean la sexualidad incompleta o a medios chiles. A ellos nunca les encanta expresar su pretensión sexy si no Existen un vínculo amoroso sobre por ví­a, el que tiene que ser intenso, estable desplazándolo hacia el pelo penetrante. Puede tratarse sobre una pareja o de un@ amig@, sin embargo su espectáculo sexual se enfocará en ella o él por la conexión afectiva que protegen, no por motivo de que le guste físicamente o le excite la posibilidad sobre tener sexo. Serí­a un error pensar que los demisexuales son individuos que simplemente eligen abstenerse (como aquellos chavales que, por miedo a un obstáculo no deseado, o las chicas con la idea romántica sobre la pasión, se “aguantan las ganas”), sino que ciertamente no se les antoja lo cachondo inclusive que se encuentran hasta las manitas por alguien.

En algunos referencias manejados por sexólogos, ellos y no ha transpirado ellas nunca experimentan distracción sexual primaria (se basa en cualidades externas como la apariencia, ropa o identidad de el individuo), aunque sí atracción sexual secundaria (proviene de una conexión, generalmente romántica, con otro acontecer humano).

© G7 Electronics 2017. ALL RIGHTS RESERVED.